Preguntas frecuentes sobre Enraíza & Repuebl@
Todos aquellos propietarios de tierras bajo regadío de los municipios Gotor, Jarque del Moncayo y Tierga pueden ser parte del proyecto. También aquellas personas que, no siendo propietarios de tierras, quieran dedicarse a la agricultura como un medio de vida y sustento.
La respuesta en sí. El proyecto contempla la formación permanente en el área agrícola de todas las personas involucradas.
Cómo todo proyecto la participación es de manera voluntaria. Aquellos propietarios de tierras que no estén interesados en integrarse al proyecto Enraíza y Repuebla, pueden arrendar su propiedad al proyecto por un tiempo determinado, a los fines de su proceso de siembra e incorporación a la producción agrícola.
Los dueños de tierras bajo regadío de los municipios Gotor, Jarque del Moncayo y Tierga, que manifiesten su voluntad de participar en el proyecto, pueden ser socios o socias de la Cooperativa Enraíza y Repuebla.
Son varios los beneficios que se derivan de la incorporación de las tierras bajo regadío al proyecto. El primero de ellos, está relacionado a la revalorización de las tierras debido a la adecuación y mejoras de las mismas, al ser incorporadas a un proyecto moderno de regadío y a la siembra de rubros agrícolas de manera permanente. Adicionalmente, una vez las plantaciones entren en fase de producción, se realizará una repartición de los beneficios económicos obtenidos; proporcional a la participación dentro de la Cooperativa.
Consúltanos
¿Tienes otras dudas o preguntas?
Soporte legal
¿Estás interesado en asociarte?
Nuevas oportunidades